Respondemos sus consultas más frecuentes.
¿Cómo hago para comprar en el shop online?
Una vez en nuestra web www.kokoinc.com.ar seleccioná el/los producto/s que deseas comprar y hacé click en “agregar al carrito". Luego podés hacer el checkout e "iniciar la compra".
Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes todos los datos, tenés que ir siguiendo el paso a paso (la web te irá guiando).
Una vez finalizada tu compra, te estará llegando un mail con todos los detalles. Recordá chequear "bandeja de entrada o spam".
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Las órdenes son enviadas de Lunes a Viernes de 14:00 a 18:00. Esto excluye los fin de semana y días no laborales - festivos. Nuestro equipo procesará tu pedido dentro de las 72 horas hábiles, luego pasará a manos de la empresa de envíos.
- Cualquier retraso del servicio de envíos está completamente fuera de control de 'koko inc' y puede afectar el tiempo de llegada dentro de ese período -.
¿Dónde puedo ver el status de mi pedido?
Estarás recibiendo vía mail el código y link de seguimiento para que puedas rastrearlo. Por favor, en algunos casos el mismo puede demorar hasta 72 horas hábiles en actualizar la información de tu pedido. Una vez despachado, el paquete estará en tránsito. Por cualquier consulta escribinos a [email protected]
¿Puedo hacer cambios en mi pedido?
Empezamos a procesar tu pedido al momento que lo realizas por lo que lamentablemente no es posible cambiar ni cancelar el pedido realizado, así mismo como modificar o actualizar la información de envío.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Efectivo: 20% de descuento, se realizará automáticamente en el checkout al seleccionar esta opción.
Depósito/ transferencia bancaria: 20% de descuento, se realizará automáticamente en el checkout al seleccionar esta opción.
Mercado Pago: podés utilizar tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapipago (por este medio no aplica el descuento). Tenés 3 cuotas sin interés con todos los bancos.
¿Hacia dónde envían?
Hacemos envíos a toda Argentina.
¿Qué métodos de envío usan?
Correo Argentino: envíos a todo el país.
El código de seguimiento será enviado automáticamente a tu mail (recordá chequear "bandeja de entrada o spam"), con él podrás seguir tu pedido.
koko inc no se hace responsable sobre los daños o pérdidas totales o parciales por parte del correo.
Moto: dentro de CABA (hacia toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GBA (consultar qué zonas están incluidas)
¿Ofrecen envíos gratuitos?
Los envíos estándar - Correo Argentino Clásico - están disponibles para compras de + $150.000 finales (los envíos gratuitos no incluyen Tierra del Fuego).
¿Puedo visitar su store?
Sí, la visita es sólo con cita previa, nos encontramos en Palermo Soho de Martes a Viernes de 14:00 a 18:00.
Una vez realizada mi compra (en caso de haber seleccionado retiro en showroom), ¿cuál es el tiempo máximo para buscarla?
¡Tenés hasta 15 días para venir a buscarla! De haber transcurrido este tiempo y la orden no haber sido retirada, se tomará como abonada, será cancelada y el importe no será devuelto, sin excepciones.
¿Los productos tienen cambio?
Una vez retirado/recibido no ofrecemos cambios ni devoluciones de nuestros productos.
¿Los productos son originales?
¡Sí! Nuestros productos son 100% originales.
¿Puedo probar los productos?
Por el momento no contamos con probadores.
¿Toman pedidos especiales?
¡Sí! Escribinos y hacenos tu pedido especial. Podés ver más info en ¡Pedidos especiales!
¿Si hice una compra que tiene productos en pre-order, cuándo se enviará?
El envío se hará una vez que lleguen los productos.
Si la orden tiene productos en stock y otros en pre-order, el envío se hará una vez que lleguen los productos. Si preferís que primero se envíen los que están en stock y luego los del pre-order, escribinos y coordinamos.
Para más información no dudes en escribirnos.